Escalera Modelo Flotante

En MÁS CERÁMICAS elaboramos peldaños para todo tipo de escaleras flotantes.

Las escaleras flotantes, requieren de una especial atención en su construcción. En una escalera flotante, construiremos previamente una estructura metálica lo suficientemente consistente para que no flexione al ser transitada.

Existen diversas formas en su planteamiento, en muchas ocasiones el tipo de pared en la que irá colocada influye en gran medida en el tipo de estructura a fabricar y a su vez el sistema de anclaje debe ser el más eficaz. Se recomienda colocar este modelo de escaleras sobre paredes de gran consistencia o paredes reforzadas, puesto que el peso de todos sus elementos más el de las personas que estén transitando, recaerá sobre la pared.

En MÁS CERÁMICAS fabricamos peldaños flotantes a medida en Gres Porcelánico vistos por cinco caras, que actuaran a modo de forro de los peldaños metálicos.

MÁS CERÁMICAS, solo suministra los peldaños cerámicos para ser colocados en las escaleras flotantes. No fabricamos ni proyectamos estructuras metálicas, quedando dicho trabajo en manos de los profesionales competentes para realizar los correspondientes diseños estéticos, cálculos, mediciones…

Canto Modelo Flotante

Peldaño Modelo Flotante

 

Peldaño Flotante

Escalera flotante

Canto Modelo Flotante con sujeccion

Peldaño Modelo Flotante con sujección

 

Peldaño flotante con sujeccion

Escalera Flotante Con Sujección
error: Contenido protegido !!